Para médico

Médicos especialistas

DE | AT | CH | UK | ES | FR

Para preguntas, estamos disponibles:

teléfono: +34 654 431 317

info@immumedic.es

Facharzt - Onkologe

Usted como doctor

 

Usted es médico y le gustaría ofrecer a sus pacientes una terapia ambulatoria de cáncer biológico con células dendríticas autólogas.

 

La empresa IMMUMEDIC Servicios Medicos desea presentarse como proveedor de servicios médicos. Como empresa europea con raíces alemanas y nuestra sede central en España, trabajamos para médicos y clínicas en toda Europa. Desde el punto de vista organizativo, podemos proporcionar un tratamiento adecuado a pacientes afectados de países lejanos.

Desarrollamos conceptos de terapia con nuestro propio consejo asesor médico y nos ocupamos de la adquisición, la conclusión de contratos, la gestión de facturación, la programación, la logística, el trabajo de laboratorio con nuestro laboratorio especial asociado en Alemania, la gestión de la calidad y la documentación.

 

Nuestros conceptos y módulos de terapia ofrecidos están diseñados para garantizar que sus pacientes, p. reciba terapia de células dendríticas en forma ambulatoria en su consulta, como una práctica práctica y para el paciente en un entorno familiar.

Le ofrecemos los siguientes servicios como especialista para sus pacientes como un paquete:

 

  • Una terapia con células dendríticas como única terapia biológica contra el cáncer o como terapia complementaria, además de o

durante la quimioterapia o la radioterapia.

 

  • Todos los procedimientos contractuales con su paciente.

 

  • Todos los procesos logísticos, como la entrega de la colección de sangre en su consultorio y el transporte de la sangre al laboratorio, la producción de las suspensiones celularesGMP en nuestro laboratorio certificado en Alemania, la entrega de la suspensión de células dendríticas a su práctica.

 

  • Cuidar a su paciente / nuestro cliente con aclaraciones de citas y proporcionar nuestros documentos para su solicitud de reembolso de los costos del seguro médico privado o legal.

 

  • Prueba de carga tumoral 3 veces al comienzo de la terapia para determinar el estado actual del tumor durante la terapia y aproximadamente 5 meses después para documentar el éxito de la terapia. Ambas evaluaciones solo se transmiten a su especialista.

 

  • Entrega del especial [ImmuSeroForte]para inyectar como una cura constitucional para fortalecer y fortalecer el sistema inmune.

 

También puede ofrecer a sus pacientes el concepto de tratamiento 'DKZplus' desarrollado por especialistas o la terapia de células dendríticas puros como módulo de tratamiento 'DC'. Nos complace informarle sobre los detalles de la cooperación. Sus pacientes serán atendidos por usted como su médico durante toda la terapia, desde el primer día. Esto da como resultado un concepto de tratamiento completamente completo para un control óptimo y sostenible del tumor. En consulta con usted, nuestro departamento de logística recibirá la recolección de sangre necesaria a tiempo el día de la extracción de sangre.

Después de tomar la sangre, la sangre de su paciente se enviará directamente al laboratorio en un recipiente especial sin demora. Después de la producción de las células dendríticas (manufactura en el laboratorio especial) la logística de la logística entrega la suspensión celular producida para la aplicación directamente en su práctica.

Como especialista, recibe todas las evaluaciones del recuento de tumores para informar a sus pacientes sobre el estado actual del tumor. ¿Hemos despertado su interés?

 

Más información y documentos personalizados por favor[aquí] solicitud.

 

El contacto con nosotros

 

IMMUMEDIC Servicios Medicos SL

Medical Service International

38004 Santa Cruz de Tenerife

Calle Costa Y Grijalba 7

teléfono: +34 654 431 317

Fax: +41 (0)71 560 44 22

Nosotros sobre nosotros

 

IMMUMEDIC Servicios Médicos SL. es un proveedor internacional de servicios médicos con un laboratorio en Alemania y representa todos los servicios logísticos y relacionados con el laboratorio en las diversas enfermedades tumorales.

Nuestro equipo de especialistas, tales como especialistas, genetistas y laboratorios, están bien versados en permitir lo mejor posible para el paciente a fin de obtener una oportunidad óptima de recuperación (adelante)

Tenga en cuenta que no podemos hacer consultas médicas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con su médico.

© Copyright 2017. All Rights Reserved. IMMUMEDIC Servicios Medicos SL

Webverzeichnis - Webkatalog inetcomment.de