información de la empresa

DE | AT | CH | UK | ES | FR

Para preguntas, estamos disponibles:

teléfono: +34 654 431 317

info@immumedic.es

nosotros sobre nosotros

 

Y quién está detrás de la compañía IMMUMEDIC Servicios Medicós SL gradas.

 

Nosotros, la empresa IMMUMEDIC Servicios Medicós SL, nos distingue al mantener un estrecho contacto con nuestros prospectos y clientes y los médicos y clínicas que trabajan con nosotros. Porque solo entonces uno está en posición de llevar una terapia importante a nivel organizacional y temporal en un camino razonable.

 

De esta forma, reunimos los conocimientos técnicos necesarios, el trabajo de laboratorio, la logística de transporte profesional con experiencia, la documentación y la gestión de la calidad. GMP (Good Manufacturing Practice) y un departamento a medida para la asistencia en el reembolso por fondos privados o estatutarios de seguro de salud.

 

El hecho de que nuestro moderno laboratorio asociado en Alemania tenga 16 años de experiencia personal con la inmunoterapia con células dendríticas ofrecida aquí nos enorgullece y crea confianza entre nuestros clientes, los pacientes de nuestros médicos y clínicas.

 

Con esta motivación, como un reclamo profesional por separado, un equipo de especialistas de diversas disciplinas se ha unido internacionalmente para implementar el concepto integral de tratamiento 'DKZplus' para los afectados.

 

Se tuvo cuidado para garantizar que el concepto de tratamiento prometa la sostenibilidad absoluta. Benefíciese como una persona afectada por nuestro concepto de tratamiento con una terapia libre de efectos secundarios molestos. Nuestro concepto de tratamiento se comprueba constantemente como un producto.

 

Los laboratorios más modernos y certificados en Alemania, y luego también en España, garantizan una calidad constante al más alto nivel.

La apertura de otro laboratorio asociado en España (solo el lugar o área), i.a. para la preparación de células dendríticas para el tratamiento en caso de tumor, está programado para 2018.

 

Un equipo de nuestros especialistas está constantemente involucrado en el desarrollo de productos y el control de calidad. En resumen, la empresa IMMUMEDIC desarrolló el concepto de tratamiento 'DKZplus', que puede ofrecer a la persona afectada una mejor calidad de vida y un futuro sostenible en la lucha contra muchas enfermedades.

Para preguntas médicas nuestros especialistas y clínica están disponibles por teléfono.

 

¿Estás buscando un especialista o clínicas en tu área?

 

Junta Asesora Médica

 

Nuestro consejo asesor médico es un cuerpo internacional independiente y en constante expansión de médicos y científicos, cada uno con un enfoque diferente. El Consejo Asesor acompaña y apoya a IMMUMEDIC en las concepciones médicas y los procedimientos de tratamiento de las inmunoterapias.

 

El Consejo Asesor es la base técnica para el desarrollo de diseños de estudio para más indicaciones y combinaciones terapéuticas y para nuestro control de calidad según GMP.

 

Solicitamos a los médicos tratantes e interesados que nos envíen las preguntas técnicas por correo electrónico utilizando el formulario de esta página. Debido al cuerpo más grande con diferentes orientaciones y responsabilidades de los miembros individuales, este procedimiento conduce al resultado más rápido.

 

Se debe solicitar a los pacientes que se comuniquen con su médico solo si tienen preguntas que no pueden ser respondidas de nuestras publicaciones en este sitio web. Tenga en cuenta que como paciente no tenemos permitido brindar asesoramiento médico.

El contacto con nosotros

 

IMMUMEDIC Servicios Medicós SL

International Medical Service

38004 Santa Cruz de Tenerife

Calle Costa Y Grijalba 7

teléfono: +34 654 431 317

Fax.-Int.: +41 (0)71 560 44 22

Nosotros sobre nosotros

 

IMMUMEDIC Servicios Médicos SL. es un proveedor internacional de servicios médicos con un laboratorio en Alemania y representa todos los servicios logísticos y relacionados con el laboratorio en las diversas enfermedades tumorales.

Nuestro equipo de especialistas, tales como especialistas, genetistas y laboratorios, están bien versados en permitir lo mejor posible para el paciente a fin de obtener una oportunidad óptima de recuperación.(adelante)

Tenga en cuenta que no podemos hacer consultas médicas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con su médico.

© Copyright 2016. All Rights Reserved. IMMUMEDIC Servicios Medicós SL - 2017

Webverzeichnis - Webkatalog inetcomment.de