células dendríticas

DE | AT | CH | UK | ES | FR

Para preguntas, estamos disponibles:

teléfono: +34 654 431 317

info@immumedic.es

Células dendríticas

alternative Krebstherapie

Células dendríticas

 

Células dendríticas - Células dendríticas - Terapia de células dendríticas - Vacunación contra el cáncer - Inmunoterapia - Desarrollo inmunológico - Quimioterapia - Radioterapia - DC - DC - Medicina complementaria - Inmunología - Inmunología

 

A través de un procedimiento de laboratorio especial, las células progenitoras dendríticas, que tienen la capacidad de crecer en células dendríticas, pueden aislarse de la sangre del paciente.

 

Durante el proceso de maduración de las células progenitoras, se añaden a constituyentes tumorales altamente maduros e inmunológicamente producidos en función de la sangre del paciente.

 

Durante este proceso, las células progenitoras maduran en células dendríticas completamente formadas que presentan las características de las estructuras malignas de las células tumorales asociadas con una señal particular en su superficie. El sistema inmune ahora puede percibir las señales dañinas.

 

Las células dendríticas ahora completamente formadas están ahora sin aditivos, tales. La medicación, procesada en una suspensión celular, que se inyecta por vía subcutánea en el paciente en el área de los ganglios linfáticos inguinales en el paciente. En el cuerpo del paciente, las células dendríticas luego migran hacia los nódulos linfáticos y activan los diversos tipos de células de células completas (por ejemplo, los llamados linfocitos citotóxicos T) capaces de matar células degeneradas.

Las células dendríticas ayudan a combatir el cáncer.

 

Las ventajas son obvias: lo que era impensable hace 10 años es casi estándar en la actualidad. Las células dendríticas se pueden multiplicar fuera del cuerpo.

 

Las células degeneradas son básicamente controladas por su propio sistema inmune. Sin embargo, surge un problema tumoral cuando el propio sistema inmune ya no puede debilitarlo. Crea cáncer

 

Sin embargo, combatir el cáncer con su propio sistema inmunológico siempre ha sido un sueño de los médicos, hoy la posibilidad se ha convertido en realidad.

 

Las células dendríticas pertenecen al grupo de monocitos y patrullan en el tejido corporal siempre en busca de cuerpos extraños como virus, hongos o bacterias.

 

Tan pronto como las células progenitoras dendríticas ingenuas, que aún no han madurado, encuentran cuerpos extraños, se descomponen en componentes individuales y se muestran en su superficie celular. A medida que viajan a través del cuerpo hacia los nódulos linfáticos, las células progenitoras maduran en células dendríticas.

 

Aquí en los ganglios linfáticos, las células tumorales indicadas como cuerpos extraños se presentan a las células ejecutoras especiales (linfocitos T citotóxicos).

 

Activado de esta manera, las células ejecutoras migran al cuerpo extraño para destruir estas células extrañas. Las células dendríticas tienen otras capacidades, p. instruir a otras células ingenuas con la información sobre estructuras extrañas o activar las células T cooperadoras, que luego llegan a la corriente sanguínea a otros focos de indicación para producir sus propias sustancias, que luego actúan de manera colaborativa sobre las células T citotóxicas.

 

Las células dendríticas pueden sobrevivir hasta 120 días en el cuerpo, lo que ayuda a otras células a interactuar para producir más anticuerpos que también pueden combatir el cáncer. Una vez que el tumor es visible, puede ser controlado de manera efectiva por el sistema inmune.

 

En nuestro laboratorio especializado en inmunología, podemos utilizar un procedimiento especial para separar las células progenitoras dendríticas y nuestros inmunólogos de la sangre del paciente y cargarlos con material tumoral de alta pureza producido inmunológicamente, que luego se procesa en una suspensión celular para inyectarlo en el cuerpo del paciente poner a disposición.

dendritische Zelltherapie Immumedic

El contacto con nosotros

 

IMMUMEDIC Servicios Medicos SL

International Medical Service

38004 Santa Cruz de Tenerife | Spain

Calle Costa Y Grijalba 7

teléfono: +34 654 431 317

Fax: +41 (0)71 560 44 22

Nosotros sobre nosotros

 

IMMUMEDIC Servicios Médicos SL. es un proveedor internacional de servicios médicos con un laboratorio en Alemania y representa todos los servicios logísticos y relacionados con el laboratorio en las diversas enfermedades tumorales.

Nuestro equipo de especialistas, tales como especialistas, genetistas y laboratorios, están bien versados en permitir lo mejor posible para el paciente a fin de obtener una oportunidad óptima de recuperación (adelante)

Tenga en cuenta que no podemos hacer consultas médicas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con su médico.

© Copyright 2017. All Rights Reserved. IMMUMEDIC Servicos Medicos SL

Webverzeichnis - Webkatalog inetcomment.de